jueves, 11 de julio de 2013

Boys, boys...

Lo prometido es deuda, allá vamos con los “mini-consejos”. Pero antes de todo, nos gustaría que tuvieseis en cuenta que no se trata de seguir nuestros consejos al pie de la letra, simplemente si los queréis leer y pensáis igual y los queréis llevar en práctica, será genial que os hayamos podido ayudar. Pero si no pensáis igual no los sigáis y mucho menos os sintáis ofendidos. 

 1- Es recomendable que solicites los servicios de una agencia de au pairs, si te hacen pagar, pero son más efectivos, rápidos y seguros. Por internet la mayoría de las personas buscan una au pair chica, no suelen buscar a un chico. Puede sonar un poco “feo” pero es cierto. Una agencia da una seguridad, y si tu eres un chico que quiere ser au pair y estas inscrito en una agencia, se supone que has pasado unas entrevistas y has participado en un proceso de selección previo que no lo han hecho los que buscan sin ningún aval en internet. AGENCIA=SEGURIDAD=AVAL=CONFIANZA. 

 2- Debes tener experiencia contrastable y previa con niños. Se valora mucho a los chicos au pairs que son profesores o practican algún deporte.

3- Busca y acepta familias con niños (en masculino), os será más fácil y más cómodo, no es nada desfasado, ni de mente cerrada, es una realidad.

Esto es todo amigos, hasta aquí llegan nuestros “mini-consejos” espero que os haya podido ayudar y si seguís con dudas preguntar quieroseraupair@gmail.com y si queréis que os recomiende alguna AGENCIA visitadnos en facebook QUIERO SER AU PAIR, dale a “me gusta” y os ayudaremos.

1 comentario:

  1. holaa , vivo en españa y me gustaria informe seriamente de donde puedo encontrar una agencia o un sitio para esto. si alguna que ya lo alla hecho me puede ayudar se lo agradeceria mucho. este es mi correo paisita_00@hotmail.es


    graciass!!

    ResponderEliminar